COMPETICIONES ENERO Y FEBRERO.

El club Ribera Atletico no para, en lo que llevamos de año, nuestros atletas compiten fin de semana tras fin de semana, esforzándose y pasando buenos ratos. Se les ve felices, unidos, que hacen piña entre todos, los velocistas con los fondistas y viceversa. Por hacer un breve resumen de las competiciones que han acudido nuestros atletas.

El día 23 de enero de 2021, en Pamplona, en el Estadio Larrabide, acuden 26 atletas.

El dia 30 de enero de 2021, en Pamplona, en el Estadio Larrabide, acuden 24 atletas.

El dia 6 de febrero se realiza una jornada de lanzamientos en Pamplona, Estadio Larrabide a la que acuden 12 atletas.

El dia 13 de febrero de nuevo en Pamplona Estadio Larrabide, acuden 8 atletas

El dia 14 de febrero se desplazan un total de 39 atletas, hasta Alsasua para participar en el campeonato navarro de cross largo y la jornada de cross de JDN final por equipos, y logró grandes resultados.En los JDN el club consiguió la primera posición por equipos en la categoría Sub12 y Sub16 Fem, un segundo puesto en Sub14 Fem y un tercero en Sub18 Masc , todos estos trofeos consiguieron nuestros jóvenes atletas, mención especial a María Alduán que venció en su categoría.En la categoría Sub20 destacar la actuación de nuestro atleta Hamza Bouazzaoui que ganó la prueba proclamándose Campeón Navarro.

El dia 20 de febrero se disputa una nueva jornada de cross en San Adrian a la que se desplazan 63 atletas, comentar que es una participación elevadisima dadas las actuales circunstancias en las que nos encontramos debido a la pandemia por covid-19. Lo que es de agradecer a padres, madres y atletas.

Para cerrar el mes de febrero el dia 27 de febrero 30 atletas acuden una vez mas a Pamplona al Estadio Larrabide.

LO DICHO AGRADECER VUESTRO ESFUERZO, DEDICACION, COMPROMISO Y ENTREGA, ESTO SIRVA TAMBIEN PARA LOS PADRES Y MADRES QUE HACEIS EL ESFUERZO DE LLEVAR A VUESTROS HIJOS A COMPETIR.

Adjuntamos enlaces de fotos de las distintas competiciones

.https://www.facebook.com/media/set/…

https://www.facebook.com/media/set/…

https://www.facebook.com/media/set/…

https://www.facebook.com/media/set/…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.