Jaouad Boulame venció en la IV edición de los 10 KM Nocturnos Ciudad de Tudela

nocturna-tudelaEl pasado sábado 4 de junio se disputó La Revoltosa, IV edición de Carrera Nocturna Ciudad de Tudela organizada por el Club de Atletismo Ruizca Metales Ribera Atlético y bajo la dirección técnica de la Federación Navarra de Atletismo.

Con salida y llegada ubicadas en la plaza de los Fueros, el disparo de salida se produjo a las 22.00 horas contando con la participación de 273 personas en sus dos modalidades.

Hubo trofeos y cestas de verdura de la tierra para los tres primeros de cada categoría (absoluta, veterano A, veterano B y veterano C). Además también hubo premios para clubs y peñas que llegaran a meta con al menos 4 corredores.

En la prueba de 10 kilómetros el Ribera Atlético los corredores del club Jaouad Boulame (en la foto entrando en meta) e Iván Acereda coparon las dos primeras plazas. También se subió al podium como tercer local, entrando en 5ª posición, Luis Clausín. En la categoría femenina María Ríos ocupó la 4ª plaza de la general, siendo 1ª en la categoría Veteranos Femenino 45-54 años.

La buena actuación del Ribera Atlético la completó Ainhoa Parra venciendo en la prueba 5,4 KM.

Clasificaciones completas

Podéis ver un completo reportaje fotográfico de la prueba obra de Miguel Elizondo Ostivar (Hijo de la Carmen).

Recordar que esta carrera nocturna tiene un marcado carácter solidario. Por ello se destinó un euro de cada inscripción a Anfas. Además se recogieron alimentos no perecederos que posteriormente se entregaron a Acción Contra el Hambre.

En prensa:

Un comentario en “Jaouad Boulame venció en la IV edición de los 10 KM Nocturnos Ciudad de Tudela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.