Bani, Boualame y el equipo masculino se suben al podio en el Campeonato Navarro de Cross Corto

Este pasado domingo 8 en Burlada se disputaron los Campeonatos Navarros de Campo a Través en los que se dio cita la élite del atletismo de la Comunidad Foral.

“Abrió fuego” la carrera femenina, en la que Aicha Bani fue segunda únicamente por detrás de una intratable Maitane Melero.

aicha-bani-burlada-2017

Por Ruizca Metales Ribera Atlético también compitieron Aitana Gil (15ª), Ainhoa Parra (19ª), Silvia Domínguez (21ª), María Ríos (31ª), Élida Mendieta (32ª) y Arantxa Sartaguda (39ª). Fue una pena que se quedaran a un único punto del tercer puesto por equipos, teniéndose que conformar con la 4ª plaza.

img-20170109-wa0005

En la carrera masculina Jaouad Boualame (3º) se subió a un podio del que anduvo muy cerca también Iván Acereda (5º).

echeverria-nagore-boualame-2017

Completaron la nutrida representación del club Idriss Mokhtar (15º), Ali El Qarfaoui (18º), Hicham Hafidi (19º), Luis Clausín (21º), Iván Muñoz (38º), Arturo Domínguez (50º), Daniel Díaz (62º), Javier Aguirre (74º), Juan Calvo (86º), Miguel Ibiricu (87º) y Rubén Olmo (96º). Muy buenas actuaciones teniendo en cuenta que completaron la prueba 123 atletas. Además sirvieron para ocupar el tercer puesto en la clasificación por equipos.

img-20170109-wa0003

Resultados completos Campeonato Navarro Cross Corto 2017

La jornada para nuestro club se completó con una animada comida en la que se juntaron atletas, entrenadores, directivos y familiares. En ella también estuvo Jose Miguel Elizondo, quien ha elaborado un completo album de fotos de la prueba. ¡Muchas gracias Jose Miguel!

Nuestro atleta Alfonso Serrano no pudo competir en Burlada por una lesión pero aprovechó también para ejercer de fotógrafo. Podéis acceder a sus fotos aquí. ¡Gracias Alfonso!

La próxima fecha en rojo marcada en el calendario para el Ruizca Metales es el 29 de Enero, día en el que se disputará en Estella el Campeonato Navarro de Cross Largo. ¡Esperamos mejorar estos buenos resultados “cosechados” en Burlada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *