Osama Amzil

Hoy es un día triste en nuestro Club. Se nos ha marchado de forma repentina, alguien que formaba parte de nuestra historia y de nuestra familia especial.

En un desafortunado accidente de tráfico, perdía la vida, ayer sábado 26 de mayo,, un gran atleta y mejor persona que desde niño había crecido en los senos de nuestro equipo y con el que habíamos compartido innumerables e inolvidables experiencias.

Muchos están siendo los mensajes de apoyo que estamos recibiendo y que nos piden los traslademos a sus seres queridos. Gracias a todos esos atletas, entrenadores, clubes y compañeros, que al igual que nosotros tuvieron la fortuna de compartir vivencias con nuestro querido Osama, por vuestras palabras de ánimo.

Transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y les acompañamos en estos momentos tan difíciles. Siempre permanecerá en la memoria de este Club.

DESCANSE EN PAZ

***

Desde el club os queremos informar que organizaremos una carrera en memoria a Osama Amzil. Dicha carrera se celebrará en Tudela en septiembre o octubre en una fecha aún por determinar.

***

El pasado 26 de Julio en el IV Meeting Ciudad de Pamplona-Memorial Jose Luis Hernández se nos entregó una placa en honor a Osama. Además se guardó un minuto de silencio en su recuerdo.

Muchas gracias al Pamplona Atlético por el detalle.

3 opiniones en “Osama Amzil”

  1. Tuve la suerte de conocer en el Club Ribera Atletico a Osama. De esto hace ya mas de 10 años. Siempre me pareció una excelente persona y un gran deportista.
    Con el recuerdo de los buenos momentos vividos, te despido Osama.
    Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.