Ruizca Ribera Atlético continuará siendo club asociado del Grupoempleo Pamplona Atlético

ribera-atletico-pamplona-atleticoLa semana pasada se firmó la renovación del acuerdo por el que el Ruizca Ribera Atlético continuará una temporada más siendo club asociado del Grupoempleo Pamplona Atlético. El acuerdo fue rubricado por Paco Muñoz presidente del Ruizca Ribera Atlético y por su homónimo del Grupoempleo Pamplona Atlético Manu Quijera.

Entre otras ventajas gracias a este acuerdo los corredores del club ribero en edad cadete, juvenil, junior y promesa podrán competir en Campeonatos de España siempre que sean reclamados por el club pamplonés.

Una gran oportunidad para los jóvenes atletas del Ruizca Ribera Atlético ya que el Grupoempleo Pamplona Atlético es uno de los mejores clubs de atletismo de España. No en vano esta misma temporada ocuparon la 4ª plaza en hombres y la 7ª en mujeres en el Campeonato de España de Clubs de pista al aire libre.

Muchos han sido los atletas que estas últimas temporadas se han beneficiado de este acuerdo. Nacho Olmo, Luis Hualde, Ana Gayarre, Moisés Irasarri, Mariam Roukdi, Iranzu Ollo, Maialen Ollo, Aitana Gil, Ainhoa Parra, Javier Hernández, Luis Aguado, Wadie Roukdi, Violeta Sampériz, Alicia Carrera, Arturo Domínguez han sido algunos de ellos.

Nassim Hassous, actual campeón de Europa de campo a través Sub23 con España, también defendió los colores del club pamplonés cuando estaba en las filas riberas.

El último ha sido Eugenio Cámara, quien esta misma temporada ayudó en la prueba de triple salto al Grupoempleo Pamplona Atlético a lograr la ya mencionada 4ª posición.

Sin duda una buena vía para que el nivel del atletismo en La Ribera continué creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.