Caparroso acogió una nueva jornada del Campeonato Moncayo-La Ribera

El sábado 19 de Noviembre Caparroso fue la sede de la 2ª jornada del Campeonato Moncayo-La Ribera. El buen tiempo se alió con los 180 atletas (34 del Ruizca Ribera Atlético) que tomaron parte en las pruebas de lanzamiento de peso y 50 metros obstáculos.

Resultados lanzamiento de peso

Resultados 50 metros obstáculos

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-1

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-2

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-3

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-4

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-5

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-6

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-7

moncayo-la-ribera-2016-caparroso-8

***

Para completar la información del club destacar que el Ruizca Ribera Atlético ha tenido presencia en los 2 primeros Cross Internacionales de la temporada.

En Atapuerca Jaouad Boualame e Iván Acereda participaron en categoría absoluta, Arturo Domínguez en junior y Silvia Domínguez en la prueba popular.

El pasado domingo 20 en Soria Arturo, Jaouad e Iván volvieron a representar al club.

El calendario nacional de campo a través tendrá su siguiente cita el próximo domingo en Alcobendas. En tierras madrileñas Jaouad Boualame y Luis Clausín serán los encargados de defender la camiseta del Ruizca Ribera Atlético.

***

Días de mucha actividad para el club, ya que el pasado domingo se disputó en Tudela la XXVIII Carrera Popular de Amimet (Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera). Además de aportar atletas a cada una de las pruebas colaboramos en la organización de esta clásica carrera del calendario ribero en la que participaron 485 atletas.

amimet-2016-1

amimet-2016-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.