Arrancó en Valtierra una nueva edición del Campeonato Moncayo-La Ribera

El pasado sábado 5 de Noviembre arrancó en Valtierra el XVIII Campeonato Moncayo-La Ribera con una jornada de cross. La lluvia no evitó que alrededor de 170 atletas cruzaran la línea de meta de esta primera prueba del torneo de promoción del atletismo organizado por Ayuntamientos y clubes deportivos tanto de La Ribera de Navarra como de Aragón y promovido por la Federación Navarra de Atletismo dentro de los Juegos Deportivos de Navarra.

La prueba acogió a atletas prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, tanto en categorías masculinas como femeninas, contando cada categoría con un recorrido distinto. De todos ellos 33 lo hicieron con la camiseta del Ruizca Ribera Atlético.

Resultados 1ª JORNADA XVIII CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-1

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-2

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-3

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-4

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-5

moncayo-la-ribera-2016-valtierra-6

Este torneo de pruebas en torno a las distintas especialidades dentro del atletismo (carreras, saltos y lanzamientos) tendrá su próxima jornada el sábado 19 de Noviembre en Caparroso. En la localidad navarra se disputarán las pruebas de peso y 50 metros obstáculos. En nuestra web se puede encontrar el calendario completo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.