Campeonato Navarro Cross Corto 2018: 4º puesto femenino y 5º masculino

Espectacular mañana la vivida el domingo en el circuito de Los Llanos de Estella celebrando el Campeonato Navarro de Cross Corto organizado por Club Atlético Iranzu y la Federación Navarra de Atletismo junto a el Comite navarro jueces atletismo.

En categoría femenina logramos el 4º puesto navarro, con las excelentes actuaciones de Aicha Bani (2), Aitana Gil (9), Ainhoa Parra (24) y Nuria Forcada (33).

En categoría masculina nuestro club consiguió el 5º puesto navarro, puntuando Jaouad Boualame (14), Luis Clausín (15), Arturo Domínguez (36) e Iván Muñoz (50).

Clasificaciones completas

Dar la enhorabuena a los ganadores individuales de las pruebas absolutas Javier Nagore y Maitane Melero, y al Club Atletismo Ardoi y Pamplona Atlético por sus victorias de equipos masculino y femenino respectivamente. Destacar además la magnífica carrera de nuestro ex-compañero Iván Acereda que se proclamó subcampeón navarro.

También se disputó la 3º Jornada JDN Cross (Sub16 y Sub18). Destacaron por el Ruizca Ribera Atlético Lorena Martínez (2º) y Marina Agramonte (3º) en Sub 16 Femenina, Alejandro Salvatierra (1º) en Sub 16 Masculino y Diego Vicente (2º) en Sub 18 Masculino.

Resultados completos

Nuestra siguiente competición será en casa: Final por equipos de JDN de Campo a Través y el Campeonato Navarro de Cross Largo Individual y por Equipos. ¡Os esperamos el 4 de Febrero, enSanta Quiteria!

Fotos propiedad de Jose Miguel Elizondo Ostivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.