Subcampeonas navarras de Cross Largo 2018

El pasado domingo 4 de Febrero se disputó en Santa Quiteria, desde las 10 de la mañana, la Final por equipos de JDN de Campo a Través y el Campeonato Navarro de Cross Largo Individual y por Equipos.

En la categoría femenina del Campeonato Navarro de Cross Largo la clasificada fue nuestra atleta Aicha Bani, aunque no entró dentro del Campeonato Navarro al no tener la nacionalidad española. Si puntuó para el club ayudando a que el nuestras chicas lograran el subcampeonato navarro tras Beste Iruña.

Además de Aicha puntuaron Aitana Gil (8ª), Ainhoa Parra (15ª) y María Ríos (21º).

En Cross Largo masculino Ruizca Metalas Ribera Atlético finalizó . Sus mejores atletas fueron Luis Clausín (12º), Iván Muñoz (32º), Juan Luis Paredes (41ª) y Arturo Calvo (47º).

También se disputó la Final Cross JDN por Equipos. En Sub 16 femenino logramos el campeonato, fuimos segundos en Sub 14 femenino y Sub 10 femenino y terceros en Sub 16 masculino y Sub 12 femenino.

Resultados completos: Final por equipos de JDN y Campeonato Navarro de Cross Largo.

El resumen fotográfico de lo acontecido lo podéis encontrar en el Facebook de José Miguel Elizondo. Son suyas también las fotos que acompañan esta noticia.

Gracias a la organización de Ruizca Ribera Atlético, la Federación Navarra de Atletismo y el Comité Navarro de jueces Tudela contó con una de las pruebas de mayor nivel del atletismo navarro.

Una jornada que no fue posible sin la colaboración del Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física, el M.I. Ayuntamiento de Tudela, Policía Municipal, Protección Civil y todos los patrocinadores de nuestro club.

¡Muchas gracias a todos por venir a Santa Quiteria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.