SUSPENDIDA la VI Carrera Nocturna Ciudad de Tudela “La Revoltosa”

Lamentamos comunicar que la VI EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE TUDELA “LA REVOLTOSA” ha sido suspendida.

El motivo es por la coincidencia e incompatibilidad, de otro evento que se va a celebrar en nuestra Ciudad, ese mismo fin de semana.

Al conocer esta noticia, comenzamos a tener reuniones con los responsables de DEPORTES para buscar soluciones. En vez de eso, nos encontramos con reproches y acusaciones de que los culpables habíamos sido los organizadores de la carrera, por no haber avisado por escrito de la celebración de un evento que ya llevaba 5 años consecutivos celebrándose en las mismas fechas. Hecho que no es cierto, ya que el 9 de diciembre, tal y como nos aconsejaron desde Deportes, se envió un e-mail a la Policía Municipal avisando de que el día 2 de junio de 2.018 tendría lugar nuestra prueba atlética.

Finalmente en la última reunión en la que estuvo presente el Alcalde de Tudela, y al cual le agradecemos enormemente el gesto, nos pidió disculpas por el error de coordinación y comunicación que había sufrido internamente el Ayuntamiento.

Dado lo avanzado del calendario, entendemos que los atletas tienen ya planificada su agenda de competiciones, por lo que nos resulta imposible encontrar una fecha que garantice una participación de acuerdo a las expectativas de los Participantes, de la Organización y de los Patrocinadores.

Desde la Junta del Club, nos hubiese gustado que se valorase el trabajo de más de 9 meses que llevábamos a “nuestras espaldas”. Sin embargo, han preferido apostar por el otro evento, que se contrató a principios de abril de este año.

Nos sumamos al enfado que pueda producir la suspensión de nuestra prueba, en los atletas que llevan tiempo preparándose para participar en ella. Compartimos ese enfado, ya que a nosotros nos sucede lo mismo con el trabajo realizado. Pedimos disculpas a las empresas que apuestan por el Club y que este año no vamos a poder ofrecerles la contraprestación de colocar, durante una tarde completa, la Publicidad de su empresa en la Plaza Nueva.

Igualmente aprovechamos para comunicar que TODOS LOS ATLETAS INSCRITOS HASTA LA FECHA, SE LES DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN, Y SE LES INVITARÁ PARA LA EDICIÓN DEL 2.019 SIN NINGÚN COSTE ECONÓMICO.

Gracias a todos por vuestra comprensión y a seguir haciendo kilómetros.

CLUB RUIZCA METALES – RIBERA-ATLÉTICO
14 de Mayo de 2018

1 opinión en “SUSPENDIDA la VI Carrera Nocturna Ciudad de Tudela “La Revoltosa””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.