Campeones del XX Campeonato Moncayo-La Ribera

Ayer sábado se disputó en Cascante la Final del XX Campeonato Moncayo-La Ribera donde Ruizca Ribera Atlético ha quedado Campeón.

Además hemos logrado 3 pódiums a nivel individual:

  1. SUB10 FEMENINO: 3ª MARTINA GONZÁLEZ
  2. SUB12 FEMENINO 2ª IRENE BOMBIN
  3. SUB12 MASCULINO 1º LUCAS ANDRÉS

Queremos felicitar a todos los atletas que, con su participación a lo largo de todo el Campeonato, han logrado el primer puesto en uno de los Torneos más disputados de los últimos años. Dar la enhorabuena no solo por el triunfo en sí, sino por lo que el mismo representa.

Valores como COMPROMISO, UNIDAD DE EQUIPO, APOYO AL COMPAÑERO, AMISTAD, ESFUERZO, INVOLUCRACIÓN, que tratamos de transmitir día a día, se ve reflejado en este Campeonato predominantemente lúdico.

Gracias también a los padres y madres que se han prestado a compartir, disfrutar y ayudar por conseguir un objetivo, una idea, un sueño que planteamos cada temporada y que son pieza fundamental para lograrlo. Está siendo un excelente vigesimoquinto aniversario, tanto deportiva como humanamente hablando.

No nos queremos olvidar del resto de equipos participantes (EE.MM. RIBAFORADA, C.A. VALTIERRA, C.A. SAN ADRIAN, TRANSPORTES SOLA TARAZONA, C.A. CAPARROSO, EE.MM. CORELLA y C.D. CANTERA) más que unos dignísimos rivales y que todavía dan más valor a lo que este año hemos conseguido. Se han convertido en compañeros de fatigas y a los que agradecemos enormemente el esfuerzo que realizan cuando les toca organizar su jornada. ¡Y sabemos de lo que hablamos!

¡Muchas gracias a todos! Deseamos continuar con nuestra andanza y con esta competición durante muchos años más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.