BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB

Este fin de semana el club ha estado presente en tres competiciones, dos de ellas de autentico lujo 10k Valencia Ibercaja, Cross Juan Muguerza en Elgoibar, y la otra no desmerece nada tampoco cross XV Cross Araitz-Betelu

Hasta Valencia para competir en el  10K Valencia Ibercaja se han desplazado Arturo Domínguez consiguiendo su MMP con 32’24» (posición 16 en su categoría) , y Fran Cabrera que logró parar el crono en unos formidables 35’38» (posición 38 M45). Enhorabuena a los 2 campeones!!!

Tuvimos representantes en la categoría absoluta masculina del Cross Juan Muguerza Elgoibar. Nuestros compañeros Igor Jacoste y Daniel Zambrano lucharon con los atletas élites en una prueba durísima y de nivel internacional.

Sin olvidar a nuestros menores(Lorena Martínez, Marina Agramonte y Gustavo Martínez,) que acudieron representando la selección Navarra

Betelu acogió la celebración del ‘XV Cross Araitz-Betelu’ sobre un circuito de 7,7km en el que nuestra atleta Aitana Gil ha repetido el triunfo de 2019 tras remontar en el tramo final a Maialen Muñoz.

Diario de Navarra Fotos del cross Araitz-Betelu

Fotos de Valencia y Elgoibar cedidas por nuestros propios atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.