Eugenio Cámara e Iván Acereda en la élite nacional del atletismo

En apenas 6 días 2 atletas del Ruizca Ribera Atlético han firmado grandes actuaciones en diferentes Campeonatos de España de Atletismo.

El domingo 5 de Febrero Iván Acereda logró la 8ª plaza en el Campeonato de España de Media Maratón disputado en Granollers. El atleta de Fitero logró rebajar su MMP dejándola en 1 hora 6 minutos 9 segundos.

Tras este magnífico resultado, al que hay que añadir otros como el podio logrado la semana anterior en el Campeonato de Navarra de Cross Largo, Iván enfoca una recta final del invierno en la que volverá a «plantar cara» a los mejores fondistas del país en los Campeonatos de España de Campo a Través de Clubs y Autonomías.

ivan-acereda-pascual-ribera-atletico-media-maraton

Las grandes actuaciones de atletas del club a nivel nacional continuaron el sábado 11 en el Campeonato de España Promesa disputado en la Pista Cubierta de Madrid. Medalla de Plata para Eugenio Cámara en la prueba de Triple Salto con 14.87. Una temporada invernal mágica para Eugenio en la que primero batió el récord navarro de Triple Salto y después se proclamó campeón navarro de Triple.

Aprovechamos también para felicitar a Luis Aguado y Héctor Vigara, entrenadores de Eugenio, porque también son parte muy importante de estos éxitos.

eugenio-camara-ribera-atletico-triple-salto

***
En los Campeonatos de Navarra de Pista Cubierta, además del título de Eugenio, el Ruizca Ribera Atlético logró otra medalla. Aitana Gil fue 3ª en el 800 con una marca de 2.22.
***
La presencia del Ruizca Ribera Atlético en Campeonatos de España no ha acabado este mes. El equipo femenino absoluto de cross corto y el masculino de cross largo competirán en el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Oropesa de Mar-Marina D’Or el 26 de Febrero.

Un comentario en “Eugenio Cámara e Iván Acereda en la élite nacional del atletismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.