Ruizca Ribera Atlético entre los mejores clubes de España de Campo a Través

El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes disputado este domingo en Marina d’Or (Castellón) se ha saldado con un buen balance para el Ruizca Ribera Atlético.

Abrió la jornada el equipo de Cross Corto Femenino. Defendieron la camiseta ribera Aitana Gil (puesto 91), Ainhoa Parra (114), Silvia Domínguez (154), María Ríos (164) y Arantxa Sartaguda. En la clasifiación de equipos fueron 32ª.

cross-corto-fem-ribera-atletico-2017

Tras ellas fue el turno del equipo de Cross Corto Masculino. Representaron al club Ali El Qarfaoui (232), Javier Aguirre (258), Miguel Ibiricu (270), Luis Aguado (272), Juan Calvo (274) y Rubén Olmo. Su puesto como equipo fue el 53.

cross-corto-masc-2017-ribera-atletico

Cerró el Campeonato un equipo de Cross Largo Masculino que se “coló” entre los mejores de España con un meritorio puesto 21. En este modalidad los atletas que representaron al club fueron Jaouad Boualame (43), Iván Acereda (53), Hicham Hafidi (125), Iván Muñoz (173), Luis Clausín (174) y Dani Díaz (262).

cross-largo-masc-2017-ribera-atletico.jpg

Un gran fin de semana para el que se desplazó una nutrida representación ribera formada por, además de atletas, directivos, entrenadores y familiares.

IMG-20170227-WA0029

A continuación reproducimos unas palabras sobre este fin de semana de nuestro presidente, Fernando Litago: “Daros a tod@s las gracias por los resultados terminando siendo el mejor club de Navarra en el Cross largo y por supuesto por el gran ambiente que hemos tenido. GRACIAS a los que competían y a los que hacen de este club una gran familia”

ribera-atletico-marina-dor-2017

El próximo año trataremos de mejorar estos buenos resultados.

***

En Marina d’Or también cuajaron grandes actuaciones otros atletas formados en nuestro club. Alejandro Roy logró la Medalla de Bronce en Junior Masculino y Alicia Carrera fue 42ª en el Cross Corto Femenino. La Ribera “continúa” nutriendo de grandes atletas el panorama nacional.

3 opiniones en “Ruizca Ribera Atlético entre los mejores clubes de España de Campo a Través”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *